Scandal

Scandal renueva para su séptima y ÚLTIMA temporada

scandal-recap

Aunque de momento no hay una confirmación oficial por parte de la cadena ABC, se ha desvelado que Scandal tendrá una séptima temporada pero que será además la última de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde TVLine informan de varias fuentes asegurando que la serie de Shonda Rhimes protagonizada por Kerry Washington, concluirá la historia de los «gladiadores» de Olivia Pope por decisión propia de Rhimes que avisó a ABC de que la próxima sería la última entrega, y la cadena lo ha aceptado. Por lo visto este próximo martes 16 de Mayo, se anunciará todo de manera oficial durante la jornada de los «upfronts» en la que ABC presentará sus novedades.

Rhimes ya había dicho anteriormente que, a diferencia de la larga historia de Anatomía de Grey, la narrativa serializada de Scandal necesitaba una vida útil aunque esta fuera más corta. Y parece que muchos fans están de acuerdo tras una sexta temporada repleta de altibajos y con una trama a la que poco más se le puede sacar.

«Siento que hay una cantidad finita de Scandal que se debe contar», dijo Rhimes previamente a NPR. «Así que sé como será el final de Scandal, y me siento muy bien con eso. Y puedo ver dónde está el punto final. Y no creo que vaya a cambiar eso.

A principios de este año, la presidente de ABC Channing Dungey fue preguntada sobre el futuro de Scandal más allá de la temporada 7. «Realmente no hemos hablado de lo que sucede después de eso», dijo a Variety. «Pero me encanta el programa, y ​​me encantaría mantener el programa todo el tiempo que Shonda sienta que tiene pista creativa para escribir el show.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba