Marvel´s The Inhumans

Marvel´s The Inhumans: Nuevos detalles sobre Black Bolt

inhuman-royal-family-994970-640x320.png

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Black Bolt, el rey de los Inhumanos, tendrá una forma muy interesante de comunicarse con la gente en la nueva serie de Marvel. En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor Anson Mount, responsable de dar vida al personaje, ha explicado de qué modo se va a comunicar.

El actor ha desvelado que el lenguaje de signos será el modo de comunicarse para él. «Realmente he tenido que hacer una preparación especial cuando se ha tratado de escenas en las que utilizaban señales, y no he podido usar el lenguaje de signos americano», explica el actor. «Debido a que no es de la tierra, ni siquiera sabría este lenguaje, por lo que estoy utilizando mi propio sistema de signos», agregó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mount también explicó que su personaje debe prepararse para no hablar en sueños. «Literalmente, tiene que meditar una hora todas las noches antes de ir a la cama para que tener que hablar en sueños», dijo el actor, explicando que Black Bolt «es un líder que realmente está obligado a entenderse no sólo por la fuerza de su voz, sino por la catástrofe potencial que puede significar su voz «.

Los Inhumanos aparecieron por primera vez en los cómics de los Cuatro fantásticos, en la década de 1960. En 1975, se convirtieron en los protagonistas de sus propios cómics.

Situada en nuestros días, la serie contará con escenas en la tierra y en la luna para mostrar la historia de Black Bolt y la familia real de los Inhumanos.

La primera temporada de los Inhumanos, con sólo ocho episodios saldrá al aire el 26 de septiembre en los cines IMAX para luego un estreno en ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba