Noticias

Bryan Singer desvela nueva imagen del rodaje de The Gifted

the-gifted-picked-up-by-fox

Bryan Singer sigue metido de lleno en la producción del universo de los X-Men .El productor ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, una foto del rodajede la nueva serie Marvel, The Gifted en la que Emma Dumont aparece interpretando a Lorna Dane/Polaris.

El productor de la serie ha colgado la imagen a continuación, además de dar las gracias al equipo. Recordemos que horas atrás, FOX hacía encargo de serie al proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Gifted es una serie de acción y aventura, proveniente de Marvel Television, del escritor Matt Nix y el director Bryan Singer.

La serie se centra en una pareja suburbana cuyas vidas ordinarias son sacudidas por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligada a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

Stephen Moyer interpreta a Reed Strucker; Amy Acker interpreta a su esposa, Caitlin Strucker; Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White interpretan a sus hijos, Lauren Strucker y Andy Strucker; Sean Teale interpreta a Eclipse alias Marcos Díaz; Jamie Chung será Blink alias Clarice Fong; Emma Dumont interpretará a Polaris alias Lorna Dane; Blair Redford dará vida a Thunderbird alias John Proudstar; Y Coby Bell dará vida a Jace Turner.

Nix escribió al piloto y es productor ejecutivo junto a Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y Singer, quien es conocido por dirigir muchas de las películas X-Men, además de Superman Returns. Nix, que creó Burn Notice, recientemente trabajó con Fox como co-creador de APB, que por lo vissto no volverá por segunda temporada. 20th Century Fox Television está produciendo, junto con Marvel Television.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba