Psych

Psych anuncia su regreso con una película especial en USA Network

psych

Psych ha confirmado lo que ya os avanzamos en Series Adictos el pasado mes de Abril. La popular serie finalizada en 2014 va a regresar de manera especial en USA Network con una película que servirá para que el reparto se reúna con motivo de la Navidad.

Psych: The Movie es el título de esta película que contará con una duración de dos horas, se emitirá en Diciembre y contará no solo con el reparto original sino también el creador, Steve Franks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Psych: The Movie, el falso detective psíquico Shawn Spencer (James Roday) y su mejor amigo, Burton «Gus» Guster (Dulé Hill), se unirán de nuevo. Lassiter (Timothy Omundson), Juliet (Maggie Lawson), Henry (Corbin Bernsen) y el Jefe Vick (Kirsten Nelson) también volverán para la película, que arranca tres años después del final de la serie. Los amigos, junto con algunos personajes favoritos de los fans que regresan, se reúnen durante las fiestas después de que un asaltante misterioso apunte a uno de los suyos.

«‘Psych es una parte querida de nuestra familia de USA Network, y qué mejor momento para reunirse con la familia que las fiestas», dijo Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal Cable Entertainment. «Steve y James han tomado la marca única de comedia que la serie ha perfeccionado durante ocho temporadas y la han empacado en una película de dos horas que reavive con éxito uno de los mayores bro-mances de la historia de la televisión».

«‘Psych tiene una base de fans absolutamente fenomenal y constantemente refrescante. No podríamos estar más emocionados de regalar nuestra Psych esta temporada de fiestas con Psych: The Movie «, agregó Jeff Wachtel, Director de Contenido de NBCUniversal Cable Entertainment y Presidente de Universal Cable Productions. «Steve, James, Dulé y el resto de la banda están regresando para una deliciosa película de vacaciones que no – no, no se atreven – decepcionar!»

Franks dirigirá la película, que co-escribió con Roday. Ambos producirán con Hill, y Chris Henze y Kelly Kulchak de Tagline Pictures. Universal Cable Productions es el estudio.

Psych: The Movie comenzará su rodaje el 24 de Mayo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba