Preacher

Preacher desvela posters de su segunda temporada

preacher_464_2sheet_payoff_fin11

Antes del estreno de la segunda temporada de Preacher en la cadena AMC el próximo 25 de junio, la cadena ha lanzado posters con la presencia de Jesse (Dominic Cooper), Tulip (Ruth Negga) y Cassidy (Joseph Gilgun).

Basado en la franquicia popular de cómic, Preacher sigue a Jesse Custer (Cooper), un predicador de pequeña ciudad con un pasado criminal, que se da cuenta que Dios está ausente del cielo, Jesse se propone encontrarlo. A lo largo de su viaje le acompañan Tulip (Negga), el amor verdadero aunque volátil de Jesse, y Cassidy (Gilgun), un vampiro irlandés de 119 años de edad y el mejor compañero de Jesse. La pandilla termina en Nueva Orleans, donde deben esquivar a los gángsteres locales, peligrosos agentes secretos en trajes blancos y al Santo de los Asesinos, un vaquero imparable del Infierno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son todos los posters:

preacher_284_2sheet_jesse_fin2

 

preacher_312_2sheet_tulip_fin2_1

preacher_285_2sheet_cassidy_fin21

La segunda temporada de Preacher está también protagonizada por Ian Coletti, Graham McTavish, y las nuevas adiciones Noah Taylor, Pip Torrens, Julie Ann Emery, Malcolm Barrett, Justin Prentice y Ronald Guttman.

La coproducción de Sony Pictures Television y AMC Studios fue desarrollada para televisión por Seth Rogen y Evan Goldberg y el showrunner Sam Catlin.

La serie vuelve con un evento de dos noches, comenzando con el estreno de la temporada el domingo, 25 de junio, seguido por el segundo episodio el lunes 26 de junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba