Noticias

Blood Drive lanza fotos y descripción de todos sus personajes principales

BloodDrive

Blood Drive , nueva serie de la cadena Syfy que se estrena el próximo 14 de Junio, acaba de dar a conocer las fotos de sus protagonistas con una descripción de cada uno de ellos.

En la serie, el último buen policía de Los Ángeles (Alan Ritchson) se ve obligado a unirse a una carrera de la muerte a través del país, con su única esperanza de supervivencia fijada en la “femme fatale” Grace (Christina Ochoa). El reto? Estos coches funcionan con sangre humana.

Estos son los personajes de Blood Drive:

MARAMA CORLETT es Aki

cast_blooddrive_aki_595_Mini Logo TV white - Gallery

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aki es un modelo de placer y dolor. Como una creación sintética de Heart Industries, ha aprendido a asesinar con calma, y eficiencia binaria. No mires a Aki con juicio moral, aunque ella no es mala. Sólo está programada de esa manera.

ALAN RITCHSON interpreta a Arthur Bailey

cast_blooddrive_arthur_595_Mini Logo TV white - Gallery

Con buena apariencia, una actitud de poder hacer cualquier cosa y una moral real, Arthur Bailey podría ser el último buen oficial de una policía corrupta en L.A. En una ciudad cuya moneda de cambio es el soborno y brutalidad, Arthur sobresale como una virgen en un burdel. Cuando es lanzado en la unidad de sangre y forzado a asociarse con Grace, Arthur tendrá que abrazar al brutal guerrero que acecha en el interior. Y con suerte él conseguirá que Grace deje de llamarlo muñeco Ken.

THOMAS DOMINIQUE es Christopher Carpenter

cast_blooddrive_chris_595_Mini Logo TV white - Gallery

Con Arthur como su socio, Christopher «Chris» fue capaz de evitar el bajo vientre de la policía de L.A. Pero cuando su compañero es atrapado en el Blood Drive, la investigación de Christopher por su compañero desaparecido lo llevará al más loco caso de su vida. ¿Acaso uno de los últimos policías de la L.A. finalmente se vuelve hacia el lado oscuro?

CHRISTINA OCHOA es  Grace d’Argento

cast_blooddrive_grace_595_Mini Logo TV white - Gallery

La bella y la Bestia. Grace podría estar succionando un caramelo y parecer dulce en un segundo y alimentar su motor con tu sangre en el siguiente. Decidida a salvar a su hermana, Grace entra en el Blood Drive por el gran premio en efectivo que cambiará sus vidas. Pero después de moler a hombres malos durante unos meses, su corazón una vez dulce se entierra ahora en uno de piedra.

COLIN CUNNINGHAM es Julian Slink

cast_blooddrive_slink_595_Mini Logo TV white - Gallery

El torcido vodevilista y líder de Blood Drive, Julian Slink es un enema de maldad y pecado. Al igual que cualquier buen showman, Slink vive para el centro de atención, y haría cualquier cosa por el bien del entretenimiento, especialmente si eso significa matar a la competencia. También le encanta un buen espectáculo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba