Friends

Se desmienten los nuevos rumores sobre una reunión de los protagonistas de Friends

friends-reunion-2016

Un reciente rumor sobre los actores de la exitosa comedia de los 90 Friends, teniendo una próxima reunión para una nueva comedia, pero este ha sido desmentido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anteriormente ya habían surgido rumores de una reunión pero este fin de semana saltaron las alarmas entre los fans cuando un supuesto mensaje desde la cuenta de Facebook del actor David Schwimmer, quien interpretó el personaje de Ross Geller en Friends, anunciaba la reunión de directores de la serie para producir una nueva temporada.

Aunque el mensaje fue ávidamente y ampliamente compartido por muchos usuarios lo cierto es que al poco tiempo fue borrado.

Por lo visto todo ha sido falso dado que por un lado quien escribió el mensaje escribió mal el nombre de  «David Schwimer» y «Ross Gheler«. Por otra parte, la cuenta de Facebook desde que se efectuó el anuncio parecía haber sido creado ese mismo día.

Aunque desde hace años el elenco al completo de la serie siempre ha dicho no a una reunión de Friends, sí que se volvieron a ver el año pasado durante un especial dedicado al director de la serie. Aquello ya dio pie a rumores pero finalmente nada se llevó a cabo.

Además, la co-creadora Marta Kauffman ya dijo meses atrás que no tenía intención de que la serie volviera de nuevo dado que poco o «nada» interesaría a la audiencia ver ahora la vida de los que en su día fueron los «amigos» mejor pagados de la pantalla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba