Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. habría sido renovada para una quinta temporada

coulson-may-696x366

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. despedirá su curta temporada la próxima semana, pero ya puede respirar por lo visto tranquila si bien le habría sido concedida la renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde Deadline apuntan a que la serie no tiene quizás las audiencias que se le podrían esperar aunque sigue siendo una «buena franquicia para Disney» de modo que ABC seguirá apostando por ella durante una temporada más. Este martes 9 de Mayo la serie emitirá el penúltimo de la cuarta temporada de modo que la renovación llega justo antes de la despedida y sobre todo de la celebración de los «upfronts» la próxima semana, momento en el que suponemos se anunciará la renovación de manera oficial.

Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. fue co-creada por Joss Whedon (Buffy la cazavampiros), Jed Whedon y Maurisson Tancharoen (Dollhouse), que también son productores ejecutivos, junto con Jeffrey Bell  (Alias) y Jeph Loeb (Jessica Jones).

El reparto regular incluye a  Clark Gregg como el Agene Phil Coulson, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el Agenet Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el Agent Alphonso “Mack” MacKenzie, y John Hannah como Holden Radcliffe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba