The Originals

Primera imagen de Matt Davis (Alaric) en la cuarta temporada de The Originals

the-originals-alaric-teaser

Dos meses después de The Vampire Diaries, uno de los habitantes de Mystic Falls parece que se ha trasladado ahora a The Originals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matt Davis actor que encarnó al personaje de Alaric en The Vampire Diries, será ahora estrella invitada en el episodio del 12 de mayo correspondiente a la cuarta temporadade The Originals y desde TVLine lanzan su primera imagen en la que nos encontramos con una reunión con las dos mujeres más importantes en la vida de Klaus:

the-originals-alaric-photo

Tras el final de The Vampire Diaries, en el que entre otras cosas, la nueva escuela de Caroline y de Alaric para niños sobrenaturales recibió una donación considerable de Klaus, veremos ahora como Alaric se traslada hasta Nueva Orleans.

Allí el personaje se reunirá con las estrellas de The Originals, aunque los fans se deberán conformar con un único cameo ya que por el momento tan solo se considera recuperar al personaje para un episodio.

Por otro lado, la sinopsis del capítulo revela como Alaric trae consigo un «artefacto crucial que podría ayudar en los Mikaelsons a luchar contra el Hollow.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba