Once Upon a time

Once upon a time emitirá un especial en ABC junto el final de su sexta temporada

once-upon-a-time-abc-tv-show-590x332

¿Va a ser cancelada o no Once upon a time? De momento la serie de ABC no sabe cuál es su futuro y aunque se especula con una séptima temporada que sería un reinicio dentro de la propia serie, sorprende el que la cadena haya anunciado que junto el episodio final de la sexta temporada emitirán un programa especial que para muchos fans, suena a despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa llamado «Once Upon a Time: The Final Battle Begins» contará con  el elenco y creadores de la serie y se emitirá previo al episodio que cierre la sexta temporada.

Anteriormente, se informó de que varios de los miembros del reparto estaban negociando nuevos contratos para la temporada siete, pero algunas de las estrellas de la serie estaban ausentes de esa renovación de contratos, como es el caso de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas. Además, los creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz han revelado que si hay una séptima temporada, el programa contaría con una nueva trama por completo.

El especial retrospectiva se emitirá en ABC el 14 de Mayo seguido de la emisión del final de la sexta temporada que será además de dos horas.

Según ha detallado la cadena, el programa será un especial que contará con el reparto y responsables hablando de como la serie de ABC les ha cambiado la vida y revelando algunos de sus momentos favoritos a lo largo de las seis temporadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba