Twin Peaks

Twin Peaks lanza nuevo avance de su regreso con algunos de los personajes originales

41421604

Twin Peaks, serie de culto que el próximo 21 de mayo estrena su tercera temporada más de 25 años después desde su último capítulo, acaba de dar a conocer ahora un nuevo trailer en el que podemos ver algunos de los personajes más icónicos dentro de la ficción de David Lynch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nueva temporada, que ofrecerá la cadena Showtime, publicó un avance en el que entre otros podemos ver a Kyle MacLachlan, quien interpreta nuevamente al agente especial del FBI, Dale Cooper, así como Ed Hurley (Everett McGill), Carl Rodd (Harry Dean Stanton), Sarah Palmer (Grace Zabriskie), el agente Andy Brennan (Harry Goaz) y el agente Tommy “Hawk” Hill (Michael Horse), que reaparecen más de dos décadas después de interpretar esos mismos papeles.

Este es el nuevo avance:

La serie cuenta además en este regreso especial de 18 episodios con nuevas incorporaciones como Naomi Watts, Amanda Seyfried, Laura Dern, Monica Bellucci, además de los músicos Eddie Vedder (Pearl Jam) y Trent Reznor (Nine Inch Nails), entre otras estrellas.

La nueva Twin Peaks seguirá los hechos ocurridos en las dos primeras temporadas de la serie, que se emitió en 1990 y 1991. Con sus dos creadores David Lynch y Mark Frost al frente de la serie de nuevo (con Lynch dirigiendo todos los episodios) la serie mostrará qué ocurrió 25 años después de la misteriosa muerte de la popular Laura Palmer (Sheryl Lee). El show se estrenará el 21 de mayo por Showtime, con un episodio inicial de dos horas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba