Sense8

Sense8 lanza un nuevo trailer de su segunda temporada justo antes de su estreno

sense

Netflix lanza por fin hoy viernes 5 de Mayo, la segunda temporada de Sense8 pero antes ha querido dar a conocer un nuevo trailer que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lana Wachowski, Grant Hill (Matrix, El atlas de las nubes) y J. Michael Straczynski (El intercambio, Guerra mundial Z) son los genios creativos de la serie.

Sense8 narra la historia de ocho desconocidos, Sol (Doona Bae ), Will (Brian J. Smith ), Wolfgang (Max Riemelt), Nomi (Jamie Clayton), Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre) y Riley (Tuppence Middleton ), que viven en distintas ciudades del mundo. Tras experimentar una violenta visión, los ocho quedan conectados mentalmente. Ahora pueden verse y hablar entre ellos como si se encontraran en un mismo lugar, y tienen acceso a los secretos más íntimos de los demás.

Los ocho tendrán que adaptarse a su nueva habilidad y los unos a los otros. También deberán averiguar por qué sus vidas penden de un hilo.

En la temporada 2, el clan sigue en peligro. Los sensates conocerán mejor la SCB, la organización secreta que busca a clanes como el suyo, e intentarán protegerse para que no los cazen y los maten.

Este es el nuevo trailer de Sense8:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba