Marvel´s The Inhumans

Se desvela la primera imagen oficial de Marvel´s The Inhumans

first-official-look-at-marvel-royal-family-on-abc-inhumans

Marvel’s The Inhumans acaba de dar a conocer la que es su l primera imagen oficial que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gracias a Entertainment Weekly podemos ver la primera de las fotos de la nueva serie de ABC en la que aparece Black Bolt y su familia Real. Anson Mount es la estrella de la serie como Black Bolt acompañado además Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Serinda Swan como Medusa, Isabelle Cornish como Crystal, e Iwan Rheon como Maximus.

El nuevo espectáculo seguirá las consecuencias de un golpe militar que deja a la Familia Real de Inhumanos en peligro de modo que escapan a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el exuberante mundo y la humanidad que les rodea pueden servir no sólo para salvarlos a ellos sino también a la Tierra.

Scott Buck es el showrunner de la serie que ABC lanzará en otoño. La cadena ya emite otra serie Marvel, la de los Agentes de S.H.I.E.L.D. pero no está previsto crossover alguno entre ambas series. Los dos primeros episodios de Marvel´s The Inhumans se podrán ver primero en IMAX durante un período de dos semanas comenzando el 1 de septiembre antes de que la serie de luego el salto a ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba