American Crime Story

Primeras imágenes del rodaje de Versace: American Crime Story con la presencia de Darren Criss

news-00108900-darren-criss-filming-versace-american-crime-story-04

 

Parece que la cadena FX ya ha iniciado el rodaje de Versace: American Crime Story, tercera temporada de su serie de antología y en la que entre sus protagonistas vamos a poder ver al actor Darren Criss que ya aparece en varias fotos que se han filtrado del rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Criss es la única de las estrellas de la serie de Ryan Murphy que de momento ha estado rodando escenas para la serie, centrada en el asesinato de diseñador Gianni Versace.

El actor de Glee aparece en las fotos filtradas vestido con unas bermudas y camisa, mientras que en otras luce un pequeño bañador rojo.

El actor encarna en la serie al asesino en serie Andrew Cunanan autor de la muerte de Versace.

La tercera temporada de la serie de antología de crímenes de FX será la crónica del asesinato de Versace en Miami en 1997. Edgar Ramírez ha sido elegido como el legendario diseñador, mientras que Criss retratará a su asesino. Penelope Cruz será también protagonista como Donatella Versace, mientras que Ricky Martin ha sido fichado para interpretar al socio y novio de Versace, Antonio D’Amico.

Se espera que la segunda y tercera temporada de American Crime Story sean estrenadas en 2018. La segunda temporada por su parte se centrará en las secuelas del huracán Katrina, con Annette Bening y Matthew Broderick como protagonistas.

 

Estas son todas las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba