Noticias

Primera imagen de Hayley Atwell y Matthew Macfadyen en el remake televisivo de Regreso a Howards End

howards-end-1

Esta que veis arriba es la primera imagen que la cadena BBC y Starz han dado a conocer de Howards End, su nueva serie que se rueda actualmente en Londres y que protagonizan Hayley Atwell y Matthew Macfadyen, que son quienes aparecen en la foto desvelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen nos muestra a Atwell como Margaret Schlegel ya Macfadyen como Henry Wilcox en el restaurante Simpson’s-in-the-Strand de Londres.

Basada en la novela clásica de E.M. Forster, Howards End es la historia de dos hermanas independientes y poco convencionales y los hombres en sus vidas. Schlegel (Atwell) es una joven inteligente e idealista que es cortejada por el viejo Henry Wilcox (Macfadyen), un hombre de negocios conservador hecho a sí mismo, después de que su esposa Ruth Wilcox (Julia Ormond) muere inesperadamente y se hace dueño de Howards End. Mientras tanto, la apasionada y caprichosa hermana de Margaret Helen Schlegel (Philippa Coulthard) toma la causa de Leonard Bast (Joseph Quinn), un joven empleado de banco que cae en tiempos difíciles en el trabajo y en casa con su pareja Jacky (Rosalind Eleazar). En ausencia de sus padres fallecidos, la tía Juley (Tracey Ullman) intenta criar a las jóvenes y su hermano Tibby (Alex Lawther) de manera recta y educada.

El guionista y dramaturgo ganador de un Oscar Kenneth Lonergan (Manchester by the Sea, Gangs of New York, You Can Count on Me) está escribiendo la adaptación de televisión.

La serie limitada de cuatro episodios será transmitida por BBC One en el Reino Unido y Starz en Estados Unidos. Ambas cadenas producen junto a Playground, City Entertainment y KippSter Entertainment.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba