The Flash

The Flash da por fin respuesta al gran misterio de su tercera temporada

the-flash-reveals-savitar-s-identity-in-i-know-who-you-are

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Uno de los mayores misterios de The Flash en su tercera temporada ha obtenido por fin su respuesta. En «I Know Who You Are«, que fue emitido ayer martes en The CW, Barry une todas las piezas para por fin averiguar que la identidad del misterioso Savitar está en su propio futuro.

Hacia el final del episodio, Barry sale corriendo para averiguar quien es Savitar y confirmar su identidad. Savitar aparece y se quita la máscara, revelando que es el propio Barry Allen descubriendo porque sabía tanto de este y de su equipo.

Sin embargo, el episodio no respondió por qué Savitar quería matar a Iris West. «Tendréis la respuesta en el próximo episodio, y el misterio está en curso, pero, obviamente, Savitar es una versión de Barry Allen, una versión muy marcada», ha explicado el productor Andrew Kreisberg a EW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kreisberg dice que esta identidad del villano siempre fue el plan a seguir. «La idea que el villano más oscuro podría llegar a ser en realidad una versión muy dañada de nuestro héroe era interesante y fresca para nosotros», dice. «No sólo estamos compitiendo con todas las cosas que hemos hecho en The Flash, sino que siempre estamos compitiendo con todo lo que hemos hecho en todos los otros espectáculos. Así que tener a nuestro actor principal siendo el héroe y el villano no es algo que hemos hecho antes,  y eso fue emocionante para nosotros».

Además Kreisberg revela que Barry entendería Savitar. «En un próximo episodio, Barry habla con Savitar, sobre los malos a los que se han enfrentado y como comprende en quien se ha convertido», comparte. «Todos esos villanos están llenos de odio e ira y han hecho cosas terribles, se mira en ellos y acaba siendo igual…así que cuando Barry mira a Savitar, lo ve y lo entiende quien es».

Explicando cómo Barry ha llegado al punto de ser Savitar, Kreisberg, «Por lo general, el héroe y el villano tienen el mismo transfondo, solo que uno cogió el dolor y la tragedia a la que fue sometido para convertirse en un héroe, y en cuanto al villano está tan malherido que solo quiere coger la esencia de todos los que le hiceron daño. Eso secciona a Barry en Savitar aunque también tiene a Iris, Joe, Cisco, Caitlin , su padre, el recuerdo de su madre, y todas estas cosas le ayudaron a moldear el héroe que Savitar se perdió».

A pesar de todas las cosas malas que Savitar ha hecho a los seres queridos de Barry, Barry todavía «tiene un grado de simpatía por él,» dice Kreisberg. «Es una dinámica muy interesante que ciertamente es muy diferente de su relación con Wells / Thawne en la temporada primera y segunda y aumenta la temporada».

Kreisberg también elogia la doble interpretación como héroe y villano de Grant Gustin. «Si todo lo que Grant ha hecho hasta ahora, incluyendo el musical, no te ha impresionado con su talento, creo que cuando vea las escenas de él y Savitar juntos, realmente te harán  perder la cabeza, ya que ha encontrado en su interpretación una nueva velocidad para él, que sale a borbotones».

En un anticipo para el próximo episodio, Cisco piensa una idea de dejar a Savitar. pero solo consigue que Barry acabe borrando sus recuerdos de sus amigos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba