Noticias

Syfy da luz verde a Ghost Wars, drama protagonizado por Vincent D’Onofrio y Kim Coates

vincent-donofrio-avan-jogia-kim-coates

Syfy ha dado «luz verde» a Ghost Wars, una serie de acción paranormal que volverá a unir a la cadena con la productora de Van Helsing Nomadic Pictures. Vincent D’Onofrio, Kim Coates, Avan Jogia, Kristin Lehman y Meatloaf serán los protagonistas de la serie de 13 episodios, que como Van Helsing se estrenará en Estados Unidos en Syfy y en otras partes del mundo en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Simon Barry (Continuum, Van Helsing) creó la serie y actuará como showrunner, con la producción en marcha ahora en Vancouver. Ubicada en una remota ciudad de Alaska que ha sido invadidapor fuerzas paranormales, la serie se centra en el parroquiano local Roman Mercer (Jogia), quien debe superar los prejuicios de la ciudad y sus propios demonios personales si quiere aprovechar sus poderes psíquicos reprimidos y salvar a todos de la misa obsesionante que amenaza con destruirlos a todos.

David Von Ancken dirigirá al piloto; Otros directores episódicos incluyen a Leslie Hope, Michael Nankin, Mathias Herdndl, Jason Priestley y Barry. Nomadic Pictures Chad Oakes y Mike Frislev son productores ejecutivos con Barry, Dennis Heaton y Von Ancken.

«Ghost Wars no es sólo un homenaje contemporáneo al horror psicológico clásico, es también una oportunidad para contar historias sobre la política humana y cómo moldeamos nuestras creencias y vidas basadas en nuestras perspectivas y sesgos individuales», dijo Barry. «Ciencia, Humanismo, Religión y todo lo Paranormal obtenien un asiento en la mesa. Estoy agradecido de que Chad Oakes y Mike Frislev hayan reunido tal cantidad de talento, tanto delante como detrás de la cámara, para elevar esta serie de género más allá de las expectativas «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba