Noticias

Primer poster de Marvel´s The Inhumans

ZZ4FA2BD78

Marvel ha dado a conocer el primer poster de Marvel´s The Inhumans. en el que no aparecen todavía sus personajes principales aunque sí el logo que utilizará la serie de ABC.

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marvel´s The Inhumans sigue “la raza de superhumanos con poderes únicos que se introdujeron por primera vez en los cómics de Marvel por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces han crecido en importancia y se han convertido en algunos de los más populares personajes emblemáticos del universo Marvel.

Las estrellas de la serie de ocho episodios son Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Isabelle Cornish como Crystal y Sonya Balmores como Auran. También en la serie tenemos a Mike Moh como Triton.

Scott Buck, Jeph Loeb y Jim Chory se establecen en la producción ejecutiva de la serie con Marvel Television y ABC Studios co-produciendo. Buck es también showrunner.

Dirigida por Roel Reine, los dos primeros episodios se proyectarán en los cines IMAX el 1 de septiembre, mientras que la totalidad de ocho episodios saldrán al aire en ABC este otoño.

Esta es la imagen:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba