American Horror Story

Evan Peters desvela que podría ser Ivanka Trump en la séptima temporada de American Horror Story

evan_peters_-_halloween_horror_nights_-_getty_-_h_-_2016

Parece que aunque de manera un tanto extraña, la séptima temporada de American Horror Story va tomando forma y si bien sabemos que su trama está inspirada en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos en las que Donald Trump resultó elegido ganador, ahora tenemos que sumar el que Evan Peters, uno de los actores confirmado para esta nueva entrega, haya confesado que su papel será el de una especie de Ivanka Trump.

Días atrás la actriz Sarah Paulson, también confirmada para esta nueva entrega del drama de antología, avanzó que estaba preparándose para ponerse en la piel de Donald Trump, entendiendo que ella representaría a uno de los candidatos presidenciales de modo que Peters sin querer revelar nada ha avanzado que estaba listo para ser «la primera hija» de Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sarah puede interpretar cualquier cosa, por lo que sin duda puede clavar a Trump,» Peters dijo a The Hollywood Reporter durante la promoción de su película Dabka, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York. «Me gustaría verla interpretando a Trump porque tiene tantas cosas externas en las que ella puede sumergirse realmente. Si Sarah puede ser Trump, yo interpretaré a Ivanka.»

Ryan Murphy, el cerebro detrás de la franquicia de American Horror Story, reveló por primera vez en febrero que el tema de la próxima séptima temporada giraría en torno a la elección presidencial de 2016. «Lo que me interesa hacer no es sólo el punto obvio con una sola visión sino más bien la expresión de todos los lados de la ecuación,»dijo a THR.

Peters, que es un miembro original de la serie junto con Paulson añadió que el misterio es lo que va a hacer el viaje de la nueva temporada.

«Definitivamente va a ser una temporada diferente», dijo. «Yo prefiero no decir nada porque quiero dejarlo en manos de la gente para verlo y decidir por sí mismos. American Horror Story toca las teclas, que te hace pensar, y será interesante ver cómo reacciona la gente.»

Y añadió: «Las películas y la televisión son un espejo de la vida real y el clima social, así que todo lo que está pasando debe estar en esta temporada».

Peters y Paulson son los dos únicos miembros del reparto de AHS confirmados para regresar por el momento. Además, la actriz de Scream Queens Billie Lourd se ha unido también al reparto como nuevo personaje regular junto a Billy Eichner, (Billy on the street) con un papel recurrente.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba