House of Cards

Trailer de la quinta temporada de House of Cards

House Of Cards

Con un panorama y escena política más caldeado que nunca en Estados Unidos, la quinta temporada de House of Cards llega como un soplo de aire fresco el próximo 30 de Mayo en Netflix y de ella, se lanza ahoras su trailer completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada de la aclamada serie, arranca con Frank Underwood (Kevin Spacey) luchando tanto en su vida política como en la matrimonial con Claire (Robin Wright). En el trailer, Underwood dice que sabe exactamente lo que el pueblo estadounidense necesita, al que describe como «niños pequeños».

«Tenemos que mantener sus dedos pegajosos y limpiar sus bocas sucias,» Underwood continúa dejando claro que planea gobernar durante muchos años bajo una «nación, Underwood.»

Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil, Paul Sparks y Joel Kinnaman también forman parte del reparto..

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son showrunners de la quinta temporada, y la producen junto a David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba