Powerless

Powerless no ha sido cancelada todavía aunque haya sido retirada de su emisión

nbc-s-powerless-is-not-officially-canceled

Aunque Powerless fue noticia recientemente tras darse a conocer su retirada de la parrilla de NBC, los productores de la serie han revelado la esperanza de que todavía podrían renovar. El showrunner Patrick Schumaker ha querido dejar claro a los fans que la serie de DC Comics no ha  sido «cancelado oficialmente.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No ha sido cancelada oficialmente todavía, pero muchas gracias por las amables palabras !!!» respondió Schumaker a un usuario de Twitter que se despidió de la serie tras anunciarse que esta semana no se iba a emitir y asumiendo que había sido cancelada.

El co-productor ejecutivo, Justin Halpern, también habló recientemente sobre la posible cancelación. Cuando un usuario de Reddit, le preguntó sobre el final de la primera temporada, el productor dijo como » el presidente Luthor y LexCorp tratan de destruir la Tierra y nuestros chicos detenerlos. Realmente fuimos a lo grande en el final. Creo que nos pasamos 5 episodios el valor de nuestro presupuesto en los efectos especiales»

Halpern dijo que aunque de momento el episodio no se verá, eso no significa que la serie haya sido cancelada ya que no tiene un anuncio oficial por parte de NBC. «Esperamos que lo emitan o al menos se emita  en Hulu. Sinceramente, no sé en este momento, que pasará» escribió.

Powerless debutó en febrero con apenas 3 millones de espectadores llegando a bajar a los dos millones de espectadores.

La serie sigue a la gente común que vive dentro del mundo del Universo DC. Vanessa Hudgens interpreta a la directora de investigación de la compañía de seguridad de Bruce Wayne que protege a los ciudadanos promedio de las batallas de superhéroes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba