American Gods

Orlando Jones compara a American Gods con el universo Marvel

orlandojonesdeusesamericanos

American Gods es la nueva serie de Starz con 8 episodios en su primera temporada. La serie se basa en el libro escrito por Neil Gaiman. Y el actor Orlando Jones, que interpreta a Mr. Nancy, cree que puede crear un nuevo universo sólo para ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Screen Rant, el actor comparó el mundo de American Gods con las películas del Universo Marvel y la evolución de la trama de Arrow en The CW. «Hay tantos personajes en este espectáculo que creo que puede convertirse en su propio mundo donde están haciendo sus cosas y también volver a este mundo», comenzó.

Jones citó la serie de Netflix Marvel´s Luke Cage como un ejemplo. «Tenemos Luke Cage y todos estos personajes interactuando e intercambiando mundos con Daredevil. Esto parece ser una oportunidad. Incluso la forma creo que va a ser un poco más auténtica, porque todos hemos nacido de un universo muy específico. Eso es lo que espero que pase, «señala.

American Gods gira en torno a Shadow Moon (Ricky Whittle), ex estafador que ahora sirve como seguridad y compañero de viaje para Mr.Wednesday (Ian McShane), un hombre fraudulento que es en realidad la forma de realización del dios nórdico Odin con una misión: unir fuerzas para luchar contra los nuevos dioses.

Pablo Schreiber (Mad Sweeney), Gillian Anderson (Media), Jonathan Tucker (Low-Key Liesmith), Emily Browning (Laura Moon), Omid Abtahi (Salim), Crispin Glover (Mr. World), Orlando Jones (Sr. Nancy) , Demore Barnes (Sr. Ibis), Dane Cook (Robbie) y Jeremy Davies (Jesus Cristo) completan el reparto.

Bryan Fuller (Hannibal, Pushing Daisies) y Michael Green (Green Lantern, Héroes) son responsables de la serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Neil Gaiman.

American Gods se estrena hoy domingo, 3o de Abril,  en la cadena Starz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba