Twin Peaks

Twin Peaks lanza nuevo avance de su regreso y anuncia fecha de emisión de su episodio final

peaks_new-thumb-430xauto-66487

Twin Peaks regresa por fin a la televisión el próximo 21 de Mayo con una temporada especial de 18 episodios, de la que Showtime ha anunciado además ahora la fecha de cuando ofrecerá el último capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada arrancará como digo en Mayo y lo hará con la emisión de sus dos primeros episodios,mientras que el final se emitirá el 3 de Septiembre con otros dos episodios.

Por otro lado, la serie se emitirá a las 21:00 en Showtime, pero la cadena ha anunciado que moverá la serie a las 20:00 a partir del 6 de Agosto, para unirla a la emisión de la quinta temporada de Ray Donovan.

Junto a las fechas de emisión de la serie, se ha dado a conocer un nuevo avance, en el que nos dan un pequeño paseo por el pueblo de Twin Peaks.

Dirigida en su totalidad por David Lynch, la nueva temporada de Twin Peaks arranca 25 años después del asesinato de Laura Palmer sacudió y sorprendió a los habitantes de la ciudad. La lista del elenco de la reactivación cuenta con el regreso de varios actores de la serie original (incluyendo a Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn, Madchen Amick, Sheryl Lee y David Duchovny), así como una asombrosa cantidad de caras nuevas (incluidas las de Laura Dern, Michael Cera, Richard Chamberlain, Trent Reznor y Jessica Szohr ).

Tras el estreno de dos partes, los suscriptores de Showtime tendrán acceso a los episodios 3 y 4 vía streaming en Showtime On Demand y otras plataformas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba