Supergirl

Supergirl: Primeras fotos y vídeos de Mark Gibbon como un icónico personaje

705

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Supergirl anunciaba recientemente el fichaje de Mark Gibbon para aparecer en el final de su segunda temporada como un conocido personaje de DC Comics al que ya podemos ver en las primeras imágenes de rodaje y un vídeo que se ha dado a conocer.

Gibbon se encargará de dar vida al General Zod nemesis de Superman y en las fotos que se han filtrado del rodaje en Hollywood, le vemos vestido con el traje negro del personaje.

El actor aparece filmando una escena donde él y Melissa Benoist que da vida a Kara están involucrados en una pelea con rastros de destrucción por todas partes.También aparece un vídeo que cuenta con el famoso Kryptoniano preguntando: «¿Realmente te preocupas por las personas de la Tierra?» Antes de utilizar su visión de calor.

Por otro lado, no está claro si el general Zod está hablando con Supergirl o su primo Superman en el video, ya que el hombre de acero también va a estar de vuelta a la serie para aparecer en  final de la temporada. Tyler Hoechlin también aparece en algunas de las fotos filtradas.

Los detalles del argumento del final de la segunda temporada todavía se mantiene en secreto, por lo que actualmente no se sabe qué motivo tiene Zod para venir de Krypton a National City. Calista Flockhart también está programado para regresar como Cat Grant para dos episodios finales de la segunda temporada.

Estas son las fotos y vídeo de Zod en Supergirl:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba