Noticias

Roseanne prepara su regreso con Roseanne Barr, John Goodman y Sara Gilbert

Roseanne:  Laurie Metcalf, Michael Fishman, Roseanne, John Goodman and Sara Gilbert  (from left)

Una de las comedias más grandes de la década de 1990, Roseanne, acaba de anunciar su regreso. Según informa Deadline, la serie volverá con un «revival» de ocho episodios en el que estarán los miembros clave del reparto retomando sus papeles, incluyendo Roseanne Barr, John Goodman y Sara Gilbert, con Laurie Metcalf y el resto en el proceso para unirse.

La nueva entrega, producida por los productores ejecutivos de la serie original, Tom Werner, Barr y Bruce Helford, así como Gilbert, se encuentra actualmente en el mercado, con varias cadenas interesada incluyendo la cadena ABC que originalmente ofreció Roseanne y Netflix que ya ha lanzado previamente remakes de Full House y One Day At a Time, junto a nuevas temporadas de regreso de Arrested Development y Gilmore Girls.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al igual que con la próxima nueva temporada de Will & Grace, que consideró estar en un servicio de streaming antes de cerrar un acuerdo en la NBC donde la serie original había se habia emitido, ABC es considerada la opción sentimental para que sean ellos los que ofrezcan los nuevos episodios más de 20 años después de haber emitido la serie original.

Roseanne sigue siendo un estándar de oro por su representación realista de una familia estadounidense de clase trabajadora. Se centró en los Conners que vivían, apenas sin llegar a final de mes, en la ciudad ficticia de Lanford, Illinois.

Por lo visto la idea es que todo el elenco que pasó por la serie esté en el remake y eso incluye como no, a la estrella de The Big Bang Theory Johnny Galecki.

Al igual que el regreso de Will & Grace de NBC, que fue desencadenado por un corto video de reencuentro con temas electorales que las estrellas de la serie hicieron el otoño pasado, Goodman y Gilbert recientemente montaron un mini renacimiento de Roseanne en un video filmado durante la visita de Goodman al programa de CBS The Talk, que Gilbert creó, co-presenta y produce.

Durante la entrevista Goodman, estaba entusiasmado con hacer el regreso de Roseanne. «Oh, demonios si … si pudiéramos reunirlos a todos», dijo a la co-presentadora Julie Chen. «La gran ‘R’ (Roseanne Barr) y yo hicimos un piloto hace unos cinco años que no fue a ninguna parte … pero estuvimos muy contentos de trabajar juntos».

Gilbert fue más cautelosa cuando se le preguntó si haría un reinicio. «Me gustaría. Tu único miedo es que no quieras hacer una mala versión, porque no quieres dañar lo que se ha hecho «.

Roseanne fue un gran éxito de audiencia y se emitió durante nueve temporadas en ABC. El próximo mes, 20 de mayo de 2017, marca el 20 aniversario del final de la serie Roseanne, que atrajo a 16 millones de espectadores.

En 2009, en su sitio web, Barr dio una detallada descripción de donde estarían cada uno de los personajes principales del espectáculo estaría en un posible renacimiento: Roseanne y Jackie abriendo el primer dispensario de marihuana medicinal en Lanford; Dan reapareciendo vivo después de fingir su muerte; DJ siendo publicada; Mark muriendo en Irak; David dejando a Darlene por una mujer de la mitad de su edad; Darlene saliendo del armario, encontrando a una mujer y teniendo un bebé con ella; Becky trabajando en Walmart; Arnie haciendo amistad con el Gobernador de Illinois y volviendo a casarse con Nancy, Bev vendiendo un cuadro por $ 10,000; Jerry y los nietos formando una boy band; Y Bonnie siendo arrestada por vender crack.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba