The Big Bang Theory

Mayim Bialik y Melissa Rauch llegan a un acuerdo para seguir en The Big Bang Theory

The Holiday Summation

Los fans de The Big Bang Theory pueden estar contentos- los siete miembros del elenco principal de la exitosa serie de comedia de CBS permanecerán al frente en la undécima y duodécima temporada ya que Mayim Bialik y Melissa Rauch han llegado a un acuerdo y han firmado un nuevo contrato por dos años más, uniéndose a Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar que en febrero firmaron también nuevos contratos de dos años, allanando el camino para la renovación de la serie hasta 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bialik y Rauch han negociado mucho más tiempo que sus compañeros, porque el crecimiento de la importancia de sus respectivos papeles en la serie había superado el nivel de su remuneración, en comparación con el resto del elenco. Bialik y Rauch, quienes se introdujeron como estrellas invitadas en la tercera temporada y se convirtieron en regulares a partir de la cuarta, habían estado ganando alrededor de entre 175,000 y 200.000 por episodio.

Debido a que sus personajes se han convertido en una parte integral e igualitaria dentro del conjunto de la serie, con Bialik teniendo cuatro nominaciones a los Emmy por su papel, las dos habían estado buscando la paridad con sus compañeros, si bien Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar cobran un millón. El que todos ellos aceptaran reducir su sueldo para alcanzar la paridad con Rauch y Bilaik sirvió para que ahora todos vuelvan al frente de la serie una vez sea renovada.

De este modo Rauch y Bialik podrán cobrar entre 425.000 y 500.000 por episodio después que sus compañeros recortarán su sueldo en 100.000 dólares cada uno.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba