Noticias

Damien Chazelle director de La La Land, dirigirá su primer proyecto televisivo, The Eddy

89th Annual Academy Awards, Press Room, Los Angeles, USA - 26 Feb 2017

El director de La La Land está a punto de bailar su camino hacia la pequeña pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ganador del Oscar Damien Chazelle ha firmado para dirigir The Eddy, un nuevo drama musical ubicado en el París de hoy en día, según informa The Hollywood Reporter.

No está claro si el proyecto va a terminar siendo una película televisiva o en una serie limitada, pero el guión de Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child) está siendo movido entre las cadenas y servicios streaming.

La trama se centra en un club de música en París, con el dueño del club y su banda haciendo frente a la volátil ciudad que les rodea.

El compositor ganador del Grammy, Glen Ballard y el veterano productor Alan Poul (The Newsroom, Six Feet Under) serán los productores ejecutivos.

Chazelle es uno de los más realizadores de mayor demanda en Hollywood después de ganar el Oscar a la mejor dirección en febrero por La La Land. El escritor y  director y dio que hablar en 2014 con Whiplash el drama sobre jazz que le valió a J. K. Simmons ganó un Oscar al mejor actor secundario. Además, de The Eddy, el próximo proyecto de Chazelle es una película biográfica del astronauta Neil Armstrong, en el que se reunirá con la estrella de La La Land, Ryan Gosling.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba