Noticias

Amazon renueva a Z: The Beginning of Everything para una segunda temporada

z-the-beginning-of-everything

Z: The Beginning of Everything ha sido renovada para una segunda temporada en Amazon. La primera fue lanzada el pasado mes de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Christina Ricci como un joven Zelda Sayre, una joven rica del sur que ansiaba liberarse de su vida monótona en Montgomery. Cuando le llega su oportunidad se encuentra con un joven soldado llamado F. Scott Fitzgerald (David Hoflin), lo que desencadenó una de las historias de amor más famosas del siglo XX. La serie viaja a través de las fiestas salvajes, el jazz malvado, los artistas de la época disoluta, así como el alcoholismo, el adulterio y la lucha con los sueños de trazos y la enfermedad mental que caracteriza sus últimos años. 

La serie está basada en la novela «Z: A Novel of Zelda Fitzgerald» por Theresa Anne Fowler.

La serie cuenta en su reparto con Jamie Anne Allman Además, David Strathairn, Corey Cott, Jordan Dean, Natalie Knepp, Christina Bennett Lind, y Holly Curran. Dawn Prestwich y Nicole Yorkin crearon la serie y son los productores ejecutivos. Ricci, Pamela Koffler, Christine Vachon son también productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba