Power

Se anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de Power

power-season-4-premiere-date-starz

La cadena Starz ha dado a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de Power fijada para el domingo 25 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, el estreno de la temporada estará disponible a las 12:01 del mismo día a través de la aplicación Starz y On Demand.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La tercera temporada del espectáculo terminó en un cliffhanger: Mike Sandoval disparó y mató a Greg, pero Ghost terminó detenido – por Angela! – por el delito. Y aunque Ghost y Tommy neutralizaron a Milan (de nuevo, matándole), Tommy decidió secretamente que todavía se dedicarían a las drogas a través del club … sin que Ghost lo supiera

Según la sinopsis oficial de la serie, la cuarta temporada se recupera después del arresto de Ghost. «Ghost no puede superar sus opciones pasadas y los enemigos en aumento esta temporada, que amenazan su libertad y la seguridad de su familia en cada vuelta. Su lucha por la redención lo lleva cara a cara con los federales, los medios de comunicación, los nuevos aliados y los viejos enemigos. Pero el mayor obstáculo para Ghost sigue siendo él mismo y su lucha interna entre el hombre que quiere ser y el que realmente es «.

En julio, Starz renovó el drama para la cuarta y quinta temporada. En los próximos episodios, «Vamos a ir directos al momento después en el que Ghost fue arrestado por Angela», dijo la presentadora Courtney Kemp a TVLine después del final de la tercera temporada «Vamos a ir directos en el desarrollo de que Tommy es el conectar ahora, y vamos directos a Tasha tras haber tomado ciertas decisiones que tienen que ver con LaKeisha y sus propias ambiciones ahora están atrapados en este papel de mi marido fue arrestado, mis hijos están afectados, ¿qué hago? ‘»
.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba