Noticias

Netflix lanza promo de su nuevo drama, GLOW

glow

Netflix ya tiene lista su nueva serie original GLOW que lanzará el próximo 23 de Junio y de la que se dan a conocer ahora su promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en una serie de éxito de los años ochenta, GLOW narra la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie). Ruth es una actriz desempleada que vive en Los Ángeles en la década de 1980 y que tiene la última oportunidad de hacerse famosa al entrar en el mundo de licra y purpurina de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), actriz de telenovelas que dejó el sector para ser madre y que decide volver al mundo laboral porque su vida es un desastre. Al mando para convertir a las 14 mujeres en estrellas de la lucha libre está Sam Sylvia (Marc Maron), un director de serie B acabado y cocainómano.

GLOW es una creación de Liz Flahive (Homeland, Jackie) y Carly Mensch (Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). Jenji Kohan (creadora de Orange Is the New Black) y Tara Herrmann son sus productoras ejecutivas junto con Flahive y Mensch, showrunners de la serie.

Este es la promo de GLOW:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba