Los Simpson

Los Simpson hacen un análisis de los 100 primeros días como presidente de Donald Trump

simpson

Los Simpson han querido hacer un pequeño análisis (a su estilo) sobre los primeros 100 días de gobierno del presidente Donald Trump, sirviendo a algunos de los comicios más oscuros que la Casa Blanca ha visto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un nuevo corto de la famosa serie de FOX, nos muestra como la capital de la nación americana aparece en desorden, con Sean Spicer colgado, Kellyanne Conway negándose a tomar su lugar, y Steve Bannon y Jared Kushner literalmente peleándose. (e incluso sale Ivanka Trump reemplazando a Ruth Bader Ginsburg en la Corte Suprema).

Naturalmente, el video también cuenta con Trump que evita la lectura de un nuevo proyecto de ley, optando por esperar a Fox News para ver qué hacer.

Por supuesto, esta no es la primera vez que la comedia de Fox ha emitido vídeos o episodios contra Trump. El mes pasado, la serie emitió un episodio que falsificaba la fallida universidad del presidente, mientras que un video de agosto de 2016 declaró oficialmente a Hillary Clinton como la candidata por la que votar.

Este es el vídeo del análisis de Los Simpson sobre Trump:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba