Noticias

American Woman: Comienza el rodaje de la serie protagonizada por Alicia Silverstone y Mena Suvari

Screen-Shot-2016-11-07-at-3.15.55-PM-590x332

American Woman está un paso más cerca de la pequeña pantalla. Paramount Network ha anunciado que la serie de televisión ha comenzado su producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la infancia de Kyle Richards, la dramática historia sigue a Bonnie (Alicia Silverstone), una madre poco convencional que lucha por criar a sus dos hijas después de dejar a su esposo en medio del ascenso del feminismo de la segunda ola en Los Angeles. El elenco también incluye a Mena Suvari y Jennifer Bartels.

La serie de 12 episodios de John Wells Productions en asociación con Warner Horizon Scripted Television estrenará en Paramount Network en el primer trimestre de 2018.

Inspirada en la educación real de Kyle Richards (The Real Housewives of Beverly Hills), que también actúa como co-productora ejecutiva, American Woman sigue a Bonnie (Silverstone), una madre poco convencional que lucha por criar a sus dos hijas después dejando a su marido en medio del auge del feminismo de la segunda ola en los años 70 en Los Ángeles. Bonnie también confía en la ayuda de sus dos mejores amigas, Kathleen (Suvari) y Diana (Bartels), y estas tres mujeres descubren su propia marca de independencia en un mundo glamoroso y siempre cambiante, reacios a darlo.

American Woman fue escrita y producida por el ganador del Emmy  John Riggi (30 Rock), producida por el ganador del Emmy John Wells (Shameless) y co-producida por Kyle Richards. La serie está producida por John Wells Productions en asociación con Warner Horizon Scripted Television.

Brad Gardner, Vicepresidente Senior de Desarrollo y Programación Original, Paramount Network y TV Land, desempeñará el cargo de productor ejecutivo y supervisará el proyecto para la cadena».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba