The Walking Dead

The Walking Dead: Scott Gimple habla del sacrificio de Rick en la octava temporada

scott-gimple-teases-rick-s-death-in-the-walking-dead-season-8

Rick Grimes (Andrew Lincoln) es un personaje que está dispuesto a hacer o dar todo por su comunidad y mantenerlos a salvo en The Walking Dead. El Showrunner Scott Gimple avanzó en una entrevista reciente que Rick puede llevar su sacrificio a un nivel extremo, lo que también significa regalar su vida por los demás.

Gimple reveló que las cosas no serían fáciles para Rick en la próxima octava temporada, que está programada para comenzar la producción en Georgia. El showrunner añadió que Rick «sufriría cualquier pérdida, incluso la suya propia para dar a su gente y a otras personas la vida que deberían vivir». Explicó además que Rick quería que su pueblo viviera en un mundo que perteneciera «a todos y no sólo a una persona, a una vida real».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que abandonó Atlanta, Rick había querido encontrar una civilización. Sin embargo, más tarde se dio cuenta de que la única opción viable era reconstruir un mundo propio. «Esa es la única opción, así que está dispuesto a enfrentar las pérdidas», reveló Gimple.

Gimple, sin embargo, agregó que Rick no sería un líder de corazón frío sólo porque sabía que las muertes eran algo que podría ser necesario. «No es que esté dispuesto a sacudirse si ocurren, o inmediatamente racionalizarlo, pero entiende la enormidad de lo que está haciendo y la enormidad del posible coste», dijo Gimple.

La revelación de Gimple recuerda a los fans de la conversación de Rick con Michonne en el episodio 12 de la séptima temporada. Rick dijo a su novia que si cualquiera de ellos muriera, el otro tendría que seguir reconstruyendo el mundo. De cualquier manera, matar a Rick puede servir como una desviación importante del material de origen. Hasta la fecha (número 165) del cómic, Rick todavía se representa vivo y bien a pesar de perder una de sus manos.

Mientras tanto, The Walking Dead ha encontrado al director para su episodio de estreno de la temporada 8, que también marca el episodio número 100 de la serie. El episodio aún por ser titulado será dirigido por el productor ejecutivo Greg Nicotero.

Nicotero ya dirigió un buen número de episodios de la serie, incluyendo el final de la séptima temporada, «El primer día del resto de tu vida», siendo el episodio más reciente dirigido por el productor ejecutivo. El primer episodio de la octava temporada marca el episodio número 21 dirigido por Nicotero, después de debutar con «Juez, Jurado, Ejecutor» en la segunda temporada.

Gimple describió anteriormente la próxima temporada como algo que «derretiría la mente de la gente» y haría que los televidentes «rompieran la televisión». Recientemente, se informó que la serie ascendió a Pollyanna McIntosh, Steven Ogg y Katelyn Nacon a personajes regulares.

The Walking Dead regresa en octubre con su nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba