Strike Back

Strike Back: Cinemax anuncia el inicio del rodaje de la quinta temporada y sus nuevos fichajes

strike-back-logo-2

Nina Sosanya (David Brent: Life on the Road, Love Actually), Katherine Kelly (Happy Valley) y Trevor Eve (Death of a Farmer, Troy) acaban de ser anunciados como nuevos miembros para el reparto de la quinta temporada de Strike Back en Cinemax.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos nuevos fichajes se unen a Warren Brown como «Mac» McAllister, Daniel MacPherson como Samuel Wyatt, Roxanne McKee como Natalie Reynolds y Alin Sumarwata como Gracie Novin. El rodaje de la nueva temporada-la sexta en total y la quinta en Cinemax- ha comenzado esta semana en localizaciones de Jordania y Hungría. 

En la nueva temporada, escrita por Jack Lothian, desautorizado y disuelto, el programa de la Sección se restablece con el fin de localizar a un terrorista notorio después de una ruptura de prisión brutal. Encargada de la inteligencia militar encubierta y las operaciones de alto riesgo, la unidad resucitada se embarca en una caza letal que descubrirá una vasta red de actividades criminales interconectadas. A medida que el equipo viaja a través de Oriente Medio y Europa, descubren una conspiración mortal que amenaza con abrumar a todos y cambiar la cara de la guerra moderna para siempre.

Sosanya interpretará a Adeena Donovan, Kelly es Jane Lowry y Eve interpretará a Morgan Ives.

Los consultores confidenciales de Strike Back, que trabajan en el campo del contraterrorismo, también regresarán para la nueva temporada. Proporcionando la penetración en el mundo altamente reservado de las «Ops negras», y también entrenan al molde en tácticas de batalla, armamento y combate, pues los agentes principales hacen la mayoría de sus propias acrobacias.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba