Prison Break

Prison Break da la sorpresa en su temporada de regreso con el adiós de este personaje

prison-break-fox-2017

¡¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILERS!!!!

«The Prisoners´s Dilemma» cuarto episodio de la temporada de regreso de Prison Break que se emitió ayer noche en FOX ha contado con el adiós, inesperado, de un personaje que ya conocimos al comienzo de la serie y que era quizás de los que más dividió en su día a los fans.

La serie ofreció un episodio en el que Michael, Whip y Ja hicieron un trato con el diablo para tener otra oportunidad de escapar de Ogygia, T-Bag se reunió con Kellerman para reunir más información sobre la resurrección de Michael.pero este (interpretado por Paul Adelstein) ha acabado muerto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la mayor parte de la nueva temporada, Kellerman parecía estar de regreso con sus viejas maneras anteriores, pero luego se reveló que estaba realmente en el lado bueno. Pero a medida que el espectáculo ha progresado, Kellerman ha sido asesinado por uno de los malvados hombres de Poseidón.

Mientras que muchos personajes anteriores de Prison Break tienen una forma de regresar de entre los muertos, parece poco probable que Kellerman de Adelstein regrese a la serie. dado que el actor ya había dejado claro que participaría de manera muy limitada en el revival y así ha sido.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba