Bolsamanía

Energy estrena la tercera temporada de Los 100 y se refuerza como canal de series internacionales

5900c4a2cedc9_thumbnail

Expediente X, la franquicia CSI, The Strain, Flashpoint, NCIS Los Angeles, Chuck, Smallville, The Americans, Grimm, Hawai 5.0, Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D., Agente Carter, American Horror Story, Tyrant, Las brujas de East End… son algunas de las grandes y variadas producciones internacionales que han llevado a Energy a convertirse y reforzarse como el canal de series internacionales en abierto más atractivo de la televisión en nuestro país, conquistando de forma progresiva, mes a mes, a los públicos más atractivos a nivel comercial dentro de la oferta de canales temáticos del mercado, logrando su mejor abril histórico (2,1% de share) y convirtiéndose en el canal que más crece de la televisión (+0,4 décimas) respecto al mismo mes del año pasado, por delante de Mega (1,9%), su directo competidor, y de Atreseries (1,1%).

Coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de Los 100 mañana jueves 27 de abril, a partir de las 22:30 horas,  el canal comenzará mañana la emisión de un campaña on air bajo el claim ‘Somos muy de series’ con cortinillas, bumpers y autopromos que Mediaset España ofrecerá en sus canales excepto Boing.

Energy, el canal preferido de las series internacionales

El canal de Mediaset España continúa su apuesta por la ficción extranjera y bajo el claim ‘Somos muy de series’ sumarán nuevos títulos y nuevas temporadas de las series extranjeras más exitosas con eventos destacados de programación como el dedicado a ‘Expediente X’, con la emisión de los 20 capítulos más emblemáticos de la serie; la nueva temporada de ‘American Horror Story’ titulada ‘Roanoke’; las temporadas 2ª y 3ª de ‘The Americans’; las entregas 3ª y 4ª de ‘Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.’ o la 4ª de ‘Grimm’. Por su parte, el sello temático ‘Terror Zone’ continuará emitiendo las producciones protagonizadas por el misterio, los sucesos paranormales y el terror como ya ha hecho con ‘The Strain’, ‘Invisibles’ o ‘Las brujas de East End’.

Además, ‘Somos muy de series’ estará muy presente en todas las comunicaciones del canal y se va a emitir en todos los canales del grupo con diferentes promos, bumpers y cortinillas, algunas de ellas en clave de humor usando el lenguaje seriéfilo como ‘Spin off’, Spoiler’ o ‘Cliffhanger’, para fortalecer la identidad del canal como el preferido de las series.

Logra el mejor abril de su historia

Energy se va consolidando entre los espectadores, y los datos de audiencia así lo demuestran. El canal de las series internacionales de Mediaset España ha logrado este mes un 2,1% de share, logrando su mejor abril desde que arrancó sus emisiones. Es lo que llevamos de mes, Energy sube +0,4 décimas respecto a abril del año pasado, siendo el canal que más crece de la televisión.

En target comercial eleva su cuota al 2,4%, lo que supone su segundo mejor dato histórico por detrás de agosto 2015. En total individuos es su mejor abril en este target y también logra su máximo de temporada (2,2%) en hombres de 25 a 54 años, unos de los targets más demandados por los anunciantes. Dentro de las temáticas, en el mes de abril, Energy (2,1%) escala al cuarto lugar tan solo superado por FDF, Divinity y Neox, ocupando el mismo lugar en el prime time con un 2,2%.

Además, Energy, al igual que el resto de canales de Mediaset España, ofrece el 100% de sus spots en prime time en bloques de menos de 6 minutos, y los bloques de menor duración registran unos niveles de recuerdo un 55% mayores que los de los bloques largos, según la última oleada elaborada por CIMEC.

Nuevos peligros amenazan la incipiente sociedad terrestre, en la nueva temporada de Los 100

La ficción protagonizada por Eliza Taylor, Ian Cusick, Paige Turco e Isaiah Washington, la lucha por la supervivencia les ha dividido, les ha enfrentado y se ha cobrado la vida de algunos de sus seres más queridos. Ahora, los jóvenes tendrán que hacer frente a las consecuencias de sus acciones, ya que nuevas inquietudes y dificultades marcarán la vida de Clarke, Octavia, Bellamy, Raven, Abby, Kane, Jaha, Monty y Jasper en la ficción post apocalíptica.

Desde su estreno en Energy el pasado 16 de febrero, Los 100 acumula un 2,6% de cuota de pantalla y 309.000 espectadores, superando en 8 décimas a Mega (1,8%) y elevando su media nacional en el target comercial hasta el 3,3% de share.

Tras su llegada a la Tierra, los jóvenes se han visto obligados a luchar contra el Clan de los Bosques y los habitantes del Monte Weather. Muchos de sus compañeros han muerto y los que aún siguen vivos han perdido su inocencia. Todos ellos han descubierto que en la lucha por la supervivencia no hay héroes ni villanos. Concluida la contienda contra Monte Weather, el grupo disfruta de un breve periodo de paz hasta que nuevas amenazas pondrán a prueba sus lealtades y sus propios límites. Además, Clarke se alejará del resto para poder asumir sus acciones, por lo que será Bellamy quien lidere a Los 100 hasta su regreso.

Conocida por sus interpretaciones en las aclamadas series ‘Galáctica, estrella de combate’ y ‘Eureka’, la actriz canadiense Erica Cerra se unirá al elenco de ‘Los 100’ para dar vida a A.L.I.E., un sofisticado ente de inteligencia artificial responsable del apocalipsis nuclear que en 2052 arrasó el planeta. Creada a imagen y semejanza de su creadora Becca, está programada para asegurar la supervivencia de la raza humana y será la principal rival de Clarke Griffin, que tratará de destruirla.

Además, el cantante Shawn Mendes, fan incondicional de ‘Los 100’, llevará a cabo una intervención especial en el primer episodio, dando vida a Macallan, un joven superviviente del Arca.

En el primer capítulo, Bellamy y Kane emprenden la búsqueda de Clarke

Tres meses después de la tragedia que se desencadenó en el Monte Weather, los jóvenes descubren que se ha puesto precio a la cabeza de Clarke Griffin. Entretanto, un pequeño grupo liderado por Bellamy y Kane emprende la búsqueda de Clarke adentrándose en el peligroso territorio el Clan de los Bosques. Por otra parte, Murphy encuentra el camino a la torre y descubre que Jaha está inmerso en una misión muy distinta.

Escrito por | 26 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The 100 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta