Noticias

Ryan Gaul ficha por la nueva comedia de Tracy Morgan en TBS

ryan-gaul

Ryan Gaul (Bajillion Dollar Propertie$) va a tener presencia regular en la serie de comedia que protagonizará Tracy Morgan en TBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie sin título producida por Jordan Peele, después de ser liberado por su buen comportamiento tras una temporada de 15 años de prisión, Tray (Morgan) se sorprende al ver lo mucho que el mundo ha cambiado en su ausencia. Volviendo a su recién barrio de Brooklyn, Tray descubre que su ex novia se ha casado con un afable, hombre blanco exitoso, que está ayudando a criar a los hijos gemelos que nunca supo que tenía. No queriendo nada más que conectar con sus hijos, pero no teniendo dinero para manternerlos o para sí mismo, Tray recurre a las habilidades que aprendió en la prisión para llegar a fin de mes.

Galia dará al inconformista Josh que viste con ropa cara. Él es sofisticado, pero sensible y lo suficientemente afilado como para caber en cualquier lugar. Un ex drogadicto que está orgulloso de los momentos bajos en su vida, él es en todos los sentidos la antítesis al personaje de Morgan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba