Noticias

Poster y trailer de la nueva serie de Syfy, Blood Drive

C926FHjXcAEM7T0

Blood Drive , nueva serie de la cadena Syfy que se estrena el próximo 14 de Junio, acaba de dar a conocer su poster así como su primer trailer que os dejo tras el salto.

La serie ha desvelado a través de su cuenta de Twitter su primera imagen promocional, en la que podemos ver cuál es la clave de su trama: coches que se «alimentan» con sangre humana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la imagen:

En la serie, el último buen policía de Los Ángeles (Alan Ritchson) se ve obligado a unirse a una carrera de la muerte a través del país, con su única esperanza de supervivencia fijada en la “femme fatale” Grace (Christina Ochoa). El reto? Estos coches funcionan con sangre humana.

En el trailer vemos como cada semana la serie contará con una nueva inspiración grindhouse – caníbales, monstruos, cultos, representantes de la ley y amazonas..entre otros.

Este es el trailer:

La serie es oriunda de Universal Cable Productions y cuenta con la producción de John Hlavin (Underworld Awakening), David Straiton (Bates Motel) y Frederik Malmberg (Let Me In), junto con el productor Mark Wheeler (Becoming). James Roland (Weeds) creó el proyecto y es co-productor ejecutivo de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba