Riverdale

Mark Consuelos ficha por Riverdale

FOX Summer All-Star Party at the TCA Summer Press Tour, Day 12, Arrivals, Los Angeles, USA - 08 Aug 2016

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Mark Consuelos actor que hemos visto recientemente en el drama deportivo de FOX, Pitch, acaba de firmar además para estar en Riverdale de The CW donde dará vida a un personaje del todo esperado.

El actor ha fichado por la serie a partir de loso cómics de Archie donde dará vida a Hiram Lodge, el padre de Veronica Lodge, del que hasta la fecha solo sabíamos que estaba en la cárcel, desde donde ha llevado a cabo varios negocios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hiram Lodge, de acuerdo con la descripción oficial de la serie, es «un despiadado hombre de negocios atractivo, carismático que vuelve a Riverdale después de superar el  escándalo financiero casi lo destruyó. Él está allí para volver a conectar con su esposa Hermione y, sobre todo, su hija Verónica, que es la niña de sus ojos. «No hemos visto a Hiram en la serie, sin embargo, desde que está en la cárcel en espera de juicio por su participación en una malversación de fondos parece que lo controla todo y llega a casa para hacer la vida de Verónica aún más complicada».

De momento el papel de Consuelos será de estrella invitada aunque se tiene intención de hacerlo recurrente en el futuro de modo que si Pitch renueva para una segunda temporada de FOX, tendrá que dejar Riverdale y esta buscar a otro actor para el papel.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba