Noticias

La secuela de Los Descendientes se estrenará en Julio en Disney Channel, Disney XD, ABC, Freeform y Lifetime

descendants-2-cast-photo

Disney ha preparado un estreno por todo lo alto para Descendants 2, la secuela de su película televisiva de éxito Los Descendientes. La cadena ha anunciado que la nueva película se estrenará el próximo 21 de Julio pero que lo hará no solo en Disney Channel sino que de manera simultánea también se podrá ver en Disney XD, ABC, Lifetime y Freeform (todas las cadenas propiedad de ABC).

Mal (Dove Cameron), hija de Maléfica; Evie (Sofia Carson), hija de la Reina Malvada; Jay (Booboo Stewart), hijo de Jafar; Carlos (Cameron Boyce), hijo de Cruella de Vil; así como Ben (Mitchell Hope), hijo de la Bella y la Bestia, regresan como protagonistas de la secuela en la que además conoceremos a los nuevos personajes de Gil (Dylan Playfair), el hijo de Gaston de La Bella y la Bestia, Uma (China Anne McClain), la hija de Ursula, la villana de La Sirenita; y Harry (Thomas Doherty), el hijo del Capitán Garfio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos ellos, abandonarán en esta secuela Neon Light Balls, el mundo especial en el que se establece The Descendants: Wicked buscando su lugar en la idílica Auradon. Cuando la presión de ser un miembro de la realeza perfecto pesa demasiado Mal, vuelve a sus raíces en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga A (la hija de Ursula) ha tomado su lugar como reina autoproclamada de la decadente ciudad.

Amenazada, Ursula crea su banda de piratas – incluyendo al hijo del Capitán Hook Harry y al hijo de Gaston Gil – para romper la barrera entre la Isla de los perdidos y Auradon, y liberar a todos los villanos encarcelados en la isla, de una vez por todas.

tvline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba