Gotham

SPOILERS sobre Bruce y Alfred en la segunda mitad de la tercera temporada de Gotham

gotham110-e1417027103227

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Hoy Lunes 24 de Abril se reanuda por fin la emisión de la tercera temporada de Gotham en la que estará un personaje de sobras conocido por los fans de DC Comics y cuya llegada a la ciudad titular provocará más de una reacción, en especial para dos personajes concretos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva tanda de episodios de Gotham, vamos a poder conocer al personaje de Ra al Ghul y cuando aparezca las cosas ya no volverán a ser lo mismo.

De acuerdo con una entrevista concedida por el productor ejecutivo de la serie, John Stephens, a TVGuide  la llegada del líder de la Liga de las Sombras provocará cambios, especialmente en la relación entre el joven Bruce y Alfred.

«Ra al Ghul será la respuesta a muchas preguntas y muchos rompecabezas que hemos visto alrededor de Gotham ,» dice Stephens. «Su llegada traerá, así como las respuestas, más preguntas, ya que es un gran personaje importante en el universo de Batman. ¿Cuáles son sus planes para Gotham ? ¿Cuáles son sus planes para Bruce y cómo afectará esto en el progreso de Bruce en la serie? Porque, por supuesto, Ra al Ghul  va a cambiar sin duda la forma en que se relacionan Bruce y Alfred «, dijo el productor.

La serie cuenta en su reparto con Ben McKenzie (detective Gordon), Donal Logue (Harvey Bullock0, David Mazouz (Bruce Wayne), Morena Baccarin (Leslie Thompkins), Sean Pertwee (Alfred), Robin Taylor (Oswald Cobblepot / Penguin) Erin Richards (Barbara Kean), Camren Bicondova (Selina Kyle / Catwoman futuro) y Cory Michael Smith (Edward Nygma / futuro Riddler).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba