Noticias

ITV comienza a rodar la quinta temporada de Endeavour

mast-004321-hires-590x332

ITV acaba de anunciar que la quinta temporada de su serie de misterio Endeavour ha comenzado su producción.

El drama británico está protagonizado por Shaun Evans como el joven detective Endeavour Morse. El reparto incluye a Roger Allam Además, Anton Lesser, Dakota Blue Richards, Sean Rigby, James Bradshaw, Caroline O’Neil, y Abigail Thaw.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada de Endeavour constará de seis episodios de una hora que se estrenarán en 2018.

En la nueva temporada de Endeavour veremos como el joven detective Endeavour Morse ha sido ascendido a sargento.

La temporada verá además el regreso de Roger Allam (The Missing) como el inspector jefe Fred Thursday, Anton Lesser (Juego de Tronos) como el comisario Reginald Bright, Dakota Blue Richards (Skins) como Shirley Trewlove, Sean Rigby (Isabella) como el sargento Jim Strange, James Bradshaw (Primeval) como el Dr. Max DeBryn, Caroline O’Neil (Last Tango in Halifax) como Winston Thursday y Abigail Thaw (I Want My Wife Back) como Dorothea Frazil. La serie también verá la llegada del nuevo recluta detective George Fancy, interpretado por Lewis Peek (Poldark) a quien Morse tendrá que guiar a regañadientes.

Russell Lewis creador de la serie, será escritor de la nueva temporada que Morse arrancará cuando finalmente haya aprobado los exámenes para ser sargento. Joan Thursday (Sara Vickers) por otro lado, ha vuelto a Oxford, pero queda mucho sin resolver de su desaparición el año anterior y la propuesta inesperada de Endeavour.

Russell Lewis dice: «La producción comienza en el el 68, muchas de las tensiones globales sobre el año más turbulento han encontrado su camino en nuestros seis nuevos misterios. El Verano del amor del 67 ya parece un recuerdo lejano. Las nubes oscuras se reúnen en el hogar y en el extranjero ya que, después de casi 100 años, la larga historia de la Policía de la ciudad de Oxford llega a su fin. Una terrible tormenta soplará a través de las vidas profesionales y personales del detective recién ascendido a sargento Endeavour Morse dejando devastación a su paso «.

El rodaje tendrá lugar en y alrededores de Oxford y el sureste del país. La serie, recordemos, se basan en las novelas del inspector Morse que ffueron escritos por Colin Dexter, que lamentablemente murió el mes pasado. «Fue un privilegio trabajar con Colin en Endeavour, y todos los involucrados se perderán su contribución a la serie. Él era el más delicioso colaborador. Esperamos que esta nueva serie mantendrá su legado de manera justa «, ha declarado el productor Damien Timmer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba