American Horror Story

American Horror Story: Se dan detalles de cómo serán los primeros diez minutos de la séptima temporada

American-Horror-Story-Facebook-americanhorrorstory

En la séptima temporada de American Horror Story vamos a poder ver la cantidad de terror que puede llegar a producir una campaña electoral y de momento son pocos los detalles que se han desvelado aunque ahora podemos avanzaros qué pasará en los diez primeros minutos de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como no podía ser de otra manera, ha sido el creador de la serie Ryan Murphy quien ha querido avanzar lo primero que veremos en la próxima temporada de su serie de antología y terror y aunque no vamos a ver a Donald Trump y a Hillary Clinton, en persona, o siendo interpretados por otros, ellos tendrán mucho peso en la narrativa de arranque de la temporada.

El creador reveló para E! Online ha confesado que para arranque de la temporada, no «utilizaremos a actores» que representen a Trump y Clinton, pero «llegaremos a verlos como aparecen representados en televisión».

Al mismo tiempo, el creador de la serie también quiso dar detalles acerca de los primeros diez minutos del primer episodio. «Los primeros diez minutos de la temporada se presentan deforma espeluznante durante la macabra noche de las elecciones. Mientras que observamos [cómo la elección se desarrolla] ocurrirá algo terrible en la vida de nuestros personajes», reveló Murphy. «[La elección] en sí mismaes  una historia de terror, de modo que podemos decir que es una historia de terror en una historia de terror.»

Temporada 7 sin Jessica Lange

Por otro lado, mientras Sarah Paulson y Evan Peters, dos de los más populares del reparto regular de American Horror Story, han confirmado su presencia en la nueva temporada, las esperanzas de los fans en relación con otro miembro del reparto no se van a cumplir. Jessica Lange, no regresará a la serie como muchos querrían tras ausentarse de ella en las dos últimas temporadas.

«No tengo en la actualidad planes para volver [a American Horror Story’]», explicó la actriz a Entertaiment Tonight este pasado fin de semana con motivo del final de la primera temporada de Feud, la otra serie de Murphy que ha protagonizado la intérprete, que en cambio sí será productora ejecutiva (junto a Susan Sarandon) en la segunda temporada de la serie que ahora ha encabezado y no se descarta que aparezca también como actriz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba