Noticias

Rise y For God and Country estarían a punto de conseguir encargo de serie en NBC

nbc

Parece que la cadena NBC ha comenzado a decidir qué pilotos de los que lleva desarrollando dede hace meses se van a convertir en sus nuevas series de cara a la temporada 2017/2018 y de momento el drama Rise con Josh Radnor y el drama militar For God and country con Mike Vogel parece que recibirán en breve encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rise, de Jason Katims (Friday Night Lights) y el productor de la aclamada Hamilton Jeffrey Seller así como For the God and Country de Dean Gregoris, habrían recibido ambas permiso para comenzar a hacer ofertas en firme de contrato a sus guionistas y de ahí que desde el portal Deadline se interprete que las dos serán nuevas series de la cadena en unos meses.

La situación es similar a lo que pasó el año pasado con el piloto de This is us, que primero cerró acuerdo con sus guionistas para acto seguido ser anunciada como nueva serie de la cadena. Previamente lo mismo se hizo con Blindspot, The Player y Heartbreaker.

Rise (antes conocido como Drama High), está protagonizada por el actor de Cómo conocí a vuestra madre Josh Radnor y su trama se inspira en la historia del innovador profesor de teatro de la escuela secundaria Lou Volpe (Radnor). El proyecto gira en torno a un departamento de teatro de una escuela secundaria de la clase obrera y los estudiantes increíbles bajo las enseñanzas de un maestro cuya dedicación al programa galvaniza la ciudad entera.

El piloto está protagonizado por Radnor, Rosie Perez y Marley Shelton, con un reparto joven que cuenta con la estrella de Moana Auli’i Cravalho y la actriz de Stranger Things Shannon Purser (también conocida como Barb).

Escrito por Georgaris, For God and Country se describe como una mirada palpitante en el complejo mundo de los héroes militares que hacen sacrificios personales durante la ejecución de las misiones más difíciles y peligrosas detrás de las líneas enemigas.

Junto a Vogel, que protagonizó La Cúpula Anne Heche también es la estrella del piloto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba