Noticias

Fotos y todos los detalles de la tercera temporada de Good Witch

Good-Witch-Season-2-Cast-1000x600

Hallmark Channel ha anunciado que la tercera temporada de su serie original Good Witch se estrenará el domingo, 30 de abril y por ello ha dado a conocer además su sinopsis al completo además de desvelar algunas fotos.

Una dramedia de fantasía del canal de Hallmark, Good Witch está protagonizada por Catherine Bell, Bailee Madison, James Denton, y Rhys Matthew Bone. El reparto también incluye a Anthony Lemke, a Hannah Endicott-Douglas, a Dan Jeannotte, a Shane Harte, a Noah Cappe, a Catherine Disher, a Peter MacNeil, a Kylee Evans, a Gabrielle Miller, a Sarah Power, a Dan Payne ya Paul Miller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva temporada veremos como Cassie Nightingale (Bell), junto con los residentes de Middleton, esperan con anticipación como la planta rara, la Middleton Merriwick, se prepara para florecer nuevamente por primera vez en décadas, prometiendo el año más mágico de todos.

Martha (Catherine Disher), diseña una estrategia para hacer saber al mundo que Middleton alberga a la única Merriwick, escoltando a un curioso botánico de la Universidad a los jardines botánicos para estudiar su maravilla. Cuando Grace (Madison) se entera de segunda mano que Sam (Denton) y Cassie están oficialmente juntos, Grace se siente herida de que su madre no se lo haya dicho primero.

Un texto críptico de Nick (Rhys Matthew Bond) lleva a Grace a pensar que planea invitarla a salir, pero le preocupa que esto podría complicar su amistad. Más tarde en los jardines botánicos, se descubre que alguien cortó un tallo de la Merriwick y parece que su corte no solo le afecta a la planta.

Mientras tanto Cassie (Bell) y Sam (Denton) son oficialmente una pareja y navegarán por las aguas a veces vacilantes que vienen con su nuevo estatus de relación, incluyendo tratar con las reacciones de sus hijos, Grace (Madison) y Nick Matthew Bond).

Grace avanza en la escuela secundaria y todavía se empuja a sí misma a sobresalir en la escuela, mientras que fuera del aula, aprende más sobre sus habilidades especiales, intuitivas y también siente el primer rubor del romance adolescente. Sam trabaja para lograr un equilibrio entre sus deberes en el hospital y la práctica privada, así como sus responsabilidades como padre de Nick y, ahora, pareja de Cassie.

Como siempre, Martha (Catherine Disher), la infatigable alcaldesa de Middleton, está trabajando duro para poner su querida ciudad natal en el mapa y llevarle la atención que ella se siente que se merece.

Estas son las fotos de la tercera temporada de Good Witch:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba