13 Reasons Why

Barb de Stranger Things aconseja no ver 13 Reasons Why

58f7785514000021001b5155

Shannon Purser, la actriz que interpretó al personaje de Barb en Stranger Things, parece haber cargado contra otra de las series de éxito de Netflix.

La actriz es noticia por haber comentado en redes sociales que es mejor que los jóvenes y en especial, aquellas personas que tienen pensamientos suicidas o de autolesión, no deberían ver 13 Reasons Why

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“No recomendaría ver 13 Reasons Why si sufres de pensamientos suicidas o de autolesión, o si fuiste víctima de violencia sexual”, tuiteó la actriz, pues considera que hay ciertas escenas en la serie que podrían reactivar ciertos pensamientos o emociones negativas.

Aunque parece que la actriz está en contra de la serie, Purser también alabó la creación del drama y refirió que podría ser de ayuda para tratar estos temas.

“El show tiene cosas realmente buenas y no tengo dudas de lo importante que es y la utilidad que puede tener en los demás. Tened cuidado”, agregó la actriz de 19 años.

Purse había confesado previament que sufría de depresión. En noviembre de 2016 tuiteó una foto en la que aparecía sosteniendo una cuchilla de afeitar.

“No me he autolesionado en años, pero siempre tenía esto cerca por si las dudas. Se me olvidó que estaba ahí. Ahora está en la basura”, escribió y agregó: “Recuperarse es posible. Por favor, no te abandones nunca”.

13 Reasons Why narra la historia de Hannah Baker, quien antes de suicidarse, graba trece cintas de audio que deben escuchar las personas que, explica, la llevaron a tomar la fatal decisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba