13 Reasons Why

13 Reasons Why es la serie más comentada en Twitter en 2017

13-reasons-why-netflix

Puede que Netflix nunca de a conocer sus datos de audiencia, pero gracias a Twitter, ahora tenemos una idea de la popularidad de 13 Reasons Why, la última serie del gigante streaming que se ha convertido en la serie más comentada de Twitter en lo que llevamos de 2017.

La serie ha acumulado más de 11 millones de «tuits» desde su lanzamiento el 30 de marzo, según informa Variety.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie juvenil, basada en la novela del mismo nombre, gira en torno al suicidio de una chica de secundaria, Hannah, interpretada por la debutante Katherine Langford, quien co-protagoniza junto a Dylan Minnette. El drama está producido además por la cantante y actriz Selena Gómez, que hablando de redes sociales, es la persona con más seguidores en Instagram.

El auge de Twitter se ha traducido en un crecimiento drástico de las cuentas personales de los miembros del reparto. Christian Navarro, que interpreta a Tony, tenía apenas 625 seguidores cuando el espectáculo se estrenó el 30 de marzo, pero ahora tiene más de 85.000, marcando un aumento del 13,263%. Del mismo modo, Alisha Boe, que interpreta a Jessica, pasó de alrededor de 600 a más de 56.000 seguidores, y Brandon Larracuente, que interpreta a Jeff, creció de cerca de 2.000 seguidores a más de 90.000.

De acuerdo con Twitter y en cuanto a personajes de la serie, quién más comentarios recibe es Hannah, a continuación, Clay, Jeff, Alex y Justin.

Langford también ha crecido entre sus seguidores ya que actualmente la siguien 2,9 millones de persnonas en Instagram.

Está claro que 13 Reasons Why es una de las series del año (también ha recibido muchas críticas por como trata el tema del suicidio), y ahora es la reina de Twitter, superando a The Vampire Diaries que es por el momento la segunda serie más comentada en esta red social y The Walking Dead que es la tercera.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba