Shadowhunters

Se confirma la renovación de Shadowhunters para una tercera temporada

shadowhuntersfreeform

Días atrás os avanzamos en Series Adictos, que Shadowhunters tendría una tercera temporada y ahora por fin esta renovación ha sido confirmada por la cadena Freeform.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto de la serie ha anunciado que la cadena ya les ha concedido una tercera temporada que se estrenará en 2018. Los protagonistas estaban en un chat de Facebook Live, para hablar de la segunda mitad de la segunda temporada que se estrena el 5 de Junio.

Shadowhunters (Cazadores de sombras), basado en las populares novelas Mortal Instruments, tuvo un éxito arrollador con su primera temporada lo que le valió una renovación temprana para una segunda temporada, que aunque ha bajado en audiencia todavía mantiene mucho interés en el público adolescente y en especial en redes sociales.

En los próximos episodios, los cazadores de sombras y los subterráneos están sufriendo lo que ocurrió en el Instituto de Nueva York en el final de invierno. A medida que la brecha entre las dos partes se hace más grande, el equipo y sus amigos del Submundo se ponen en medio de las divisiones peligrosas.

Shadowhunters está protagonizada por Katherine McNamara como Clary Fray, Dominic Sherwood como Jace Wayland, Alberto Rosende como Simon Lewis, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario como Alec Lightwood, Isaiah Mustafa Garroway como Lucas y Harry Shum Jr. como Magnus Bane.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba