House of Cards

Fotos de la quinta temporada de House of Cards

house-of-cards-2435844w640

El próximo 30 de Mayo será el día en el que Netflix lanzará la esperada quinta temporada de House of Cards de la que ahora ofrecen un adelanto en forma de fotografías.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming ha dado a conocer unas cuantas imágenes (cinco) en las que entre otras cosas parece que volveremos a ver a Frank y Claire Underwood unidos en su carrera a la cima del poder a pesar de que su relación matrimonial no pasa por el mejor de sus momentos.

En el último capítulo de la cuarta temporada, Frank y Claire Underwood deciden contraponer al avance del principal candidato opositor una estrategia arrolladora: hacer la guerra. Aunque no serán los únicos que van a desarrollar su propio plan para salir adelante. En otras de las imágenes, aparecen Doug Stamper, mano derecha de Frank, y Lean Harvey, mano derecha de Claire, que también unen fuerzas.

En otra de las imágenes nos encontramos con Will Conway, el candidato republicano que piensa arrebatarle la presidencia a Frank Underwood, y su mujer. Un matrimonio que a luz parece muy unido, y que recuerdan mucho a los Frank y Claire de la primera temporada ¿conseguirán su objetivo de ser los próximos en ocupar la Casa Blanca?.

Estas son las fotos de la nueva temporada de House of Cards:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba