Noticias

Cosmpolitan TV estrena mañana Powerless

gra_197_61235

Powerless serie de la cadena NBC a partir de personajes de DC Comics llega a España de la mano de Cosmpolitan TV que la estrena mañana Domingo, 23 de Abril, a partir de las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un mundo en el que la humanidad convive con superhéroes y supervillanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) es la nueva responsable de una división de Wayne Security que se especializa en el desarrollo y comercialización de productos para proteger a la gente “normal”, potenciales víctimas de las constantes batallas entre superhéroes y supervillanos.

La protagonista de esta serie es una chica joven y decidida a hacer bien las cosas, sin importarle decir a sus superiores lo que están haciendo mal. Una de sus preocupaciones es ayudar a sus semejantes y eso, en un mundo habitado por superhéroes y supervillanos, conlleva hacer que los desastres causados por estos sean resueltos por alguien.

Ese va a ser el objetivo de Emily desde su primer día en Wayne Security, pero las cosas se ponen un poco difíciles cuando su nuevo supervisor, Van Wayne (Alan Tudyk) presenta unos objetivos que ella no comparte. Su confianza en sí misma y su pasión por hacer bien las cosas demostrarán que tal vez esos sean los superpoderes necesarios para llegar a ser una verdadera superheroína.

El reparto de la serie cuenta además con Vivien Elizabeth Armour, Mark Brandon, Antonio Cayonne,Graeme Duffy, Josh Fadem.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba